La nueva gama de altavoces Frame Speaker de Energy Sistem suma a su colección la obra artística Flamingo, firmada por la pintora Mónica Jimeno. Un lienzo que, además de decorar el hogar, guarda en su interior un potente equipo de sonido. Flamingo forma parte de una iniciativa en la que Energy Sistem da a conocer a nuevos públicos el talento de del panorama artístico nacional por medio de creaciones exclusivas que combinan diseño y música.

Flamingo pertenece a la colección Aves de Mónica Jimeno, donde la artista nacida en Madrid transmite su pasión y energía ilustrando aves exóticas. En esta ocasión, da rienda suelta a su creatividad para representar la figura de un flamenco entre una combinación de colores flúor sobre un lienzo blanco. La artista identifica en el flamenco un símbolo de diversión y liberación de sentimientos, que aleja las cosas negativas de la vida e invita a concentrarse en los aspectos que nos hacen disfrutar de ella.

Mónica Jimeno define sus obras como “una explosión de color, para cuando las cosas se ven grises”. Presenta un estilo realista en el que predomina el uso de colores flúor, ya sea sobre óleo o acrílico, dando como resultado obras que acentúan su afán de trasmitir emociones.

La unión de Flamingo junto a la tecnología de audio del Frame Speaker da lugar a una auténtica experiencia sensorial. Basta con colgar el cuadro en la pared para transformar una estancia apagada en un lugar de ambiente divertido que, además, maravillará a los amantes de la música y los animales.

Gracias a la tecnología True Wireless Stereo del altavoz Frame Speaker Flamingo, puedes sincronizar la reproducción de música con otro de los cuadros de la gama: East Beach, del destacado Antonyo Marest, y Forest de Samuel Cano. De este modo, puedes disponer de un auténtico equipo de sonido estéreo en el salón bajo una apariencia atractiva y llena de estilo.

El altavoz desarrollado por Energy Sistem que sirve de soporte para los lienzos tiene una potencia de 50 W y ofrece una calidad de sonido óptima gracias a la caja acústica de madera. Incorpora conectividad Bluetooth 5.0 para administrar la reproducción desde dispositivos externos como el smartphone, la tablet u otro dispositivo Bluetooth. El marco también dispone de entradas para reproducir archivos MP3 desde una memoria USB o introducir una tarjeta microSD, así como de Radio FM.

El Frame Speaker Flamingo pertenece a una edición limitada con 700 unidades exclusivas. Esta disponible a un precio de 139 €.

Mas info: https://www.energysistem.com/es/frame-speaker-flamingo-44820